13 de mayo de 2009
Un premio a la Integración
El viaje que los chico realizaron por la capital de nuestro pais no tiene que ver con un premio a la capacidad deportiva. No tiene que ver con si juegan bien al fútbol o no. Definitivamente es un premio a la participación y al compromiso con un proyecto que por sobre todas las cosas busca integrar a nuestros chicos y chicas. Es un premio a quienes llenaron el salón municipal en la inaguración, a quienes participaron como periodistas en la revista y en el programa de tv, a quienes llenaron la escuela 274 en el festejo del día de la primavera, a quienes jugaron al fútbol, a quienes alentaron, a quienes organizaron los buffets, a quienes llenaron el cine el dia que se proyectó un programa, a quienes se acercaron a la escuela de Payla en el cierre. Por eso fué un sorteo entre todos los grupos escolares que participaron.
Este viaje se viene gestionando desde noviembre de 2007, se realizaron muchos viajes y llamados telefonicos para conseguirlo. Se hicieron muchas presentaciones. Se golperon muchas puertas. En algunos lugares nos ayudaron y en otros no. Lo cierto es que a la hora de contar como se consiguió, hay que agradecer a Sergio Vivanco que despues de idas y vueltas consiguió que la provincia nos ponga el transporte por medio de la empresa Albus, a Antoño Nuñez que nos hizo el entre para que nos dieran el predio de Ezeiza junto a las 4 comidas en Nación, a Ramón Leon que nos consiguió entrar a la Bombonera, y a mucha gente que más que hace mucho viene trabajando para que los chicos tuvieran un viaje inolvidable.
Pero de algo pueden estar seguros, de ninguna manera este viaje se consiguió porque tenemos un grupito de chicos que juegan a la pelota. Se consiguió porque se le puso mucha garra para que saliera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario