24 de septiembre de 2011

La fiesta de chicos y chicas

Vamos avanzando con los torneos de fútbol. Vamos a mitad de camino. Todavía nos queda mucho por jugar, por conocer... por disfrutar. También nos queda mucho por aprender. Aprender que no siempre se gana . A veces se empata y a veces se pierde. Pero está bueno que en este raro torneo de fútbol, también me puedo alegrar cuando pierdo!! claro, si yo pierdo el partido, quiere decir que mi amigo, mi compañero de otro equipo ganó y eso también me puede hacer feliz. También puedo aprender a reirme del cañito que me hicieron o del gol absurdo que me comí. Todos aprendemos, los grandes y los chicos. Aprendemos que está bueno que sea más importante pasarla bien y jugar, que enojarme con el referí que no vio ese penalazo y encima me cobró una falta que no fue... está bueno ganar, pero mucho mejor es hacerlo con todos mis comapñeros. Y si pierdo también lo hice con todos ellos, nadie se quedó mirando desde afuera por patadura. No acá, no en 3º TIEMPO. No en este raro torneo de fútbol con tarjetas verdes y azules y con árbitros que bailan al compás de la música de fondo. Nos vemos el domingo para seguir jugando.
Recuerden: Hoy a las 19hs se emitirá un nuevo programa de TV, producido con los chicos y las chicas que participan, y mañana nos vemos todos en el gimnasio "Chango" Soria de la Vega Maipú desde las 10 de la mañana!!! Lo esperamos.

1 comentario:

natu dijo...

Q grande 3er Tiempo!!!!me encanta esta foto..!! éste es el espìritu de tooodo esto.. Felicidades!!!!