2 de junio de 2014

LANZAMIENTO OFICIAL DE 3ER TIEMPO 2014

El  martes 10 de  junio en la sala Amancay  del Centro Cultural COTESMA a las 19:00hs. Se abrirán oficialmente las inscripciones y se firmará el convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

Este evento, esta destinado mayoritariamente a padres y madres de chic@s que estén cursando el 7mo grado de todas las escuelas de nuestra ciudad (Públicas y privadas, rurales y urbanas), también a docentes, directivos  y adultos que estén interesados en acompañar a los distintos grupos escolares.  En dicha reunión se celebrará la firma de un nuevo convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (MDS), quién ha decidido por segundo año consecutivo acompañar la iniciativa y garantizar el normal desarrollo del programa durante el transcurso del 2014.

Entre las novedades se destaca el homenaje que la organización le realizará  al la "Madrina" del programa, a la Sr. Taty Alemida, Madre de Plaza de Mayo (Linea Fundadora) quién ya confirmó la presencia en dicho evento.

El encuentro servirá también, para dar toda la información necesaria y concretar la participación de tod@s l@s chic@s que así lo deseen. Se entregarán los formularios, el reglamento y las autorizaciones correspondientes, y una vez terminado quedará oficializada la apertura de inscripción a este Programa de Integración Social que lleva 6 años realizándose en San Martín de los Andes.

3er Tiempo cuenta desde hace varios años con el acompañamiento de la Municipalidad de San Martín de los Andes, sumado al esfuerzo de instituciones como La Cooperativa Telefónica COTESMA, el Parque Nacional Lanín, la empresa Supercanal y varios comerciantes locales. Como todos los años el programa se desarrollará durante el segundo semestre del año incluyendo el Campeonato Intercolegial de Fútbol 5 (Masculino y Femenino), el Programa de TV (producido junto a l@s chic@s) y los "Encuentros 3er Tiempo" que son aquellas actividades extradeportivas que se organizan especialmente para promover el intercambio y la integración entre los estudiantes (campamentos , jornadas recreativas, cine, etc.)

Nicolás Quirno Costa
Coordinador Gral. Programa 3er Tiempo

No hay comentarios: