26 de junio de 2015

EMPIEZA 3ER TIEMPO 2015

El próximo lunes a las 19:30 en COTESMA se abrirán las inscripciones para que todos los chicos y chicas de 7mo grado de todas las escuelas puedan participar del programa de de integración social 2015

San Martín de los Andes – El próximo lunes 29 de junio a las 19:30 hs, en la sala Günter Blaas del Centro Cultural COTESMA se realizará la apertura de las inscripciones para participar en el programa de integración social 3er Tiempo 2015. Este programa de la Asociación Civil FORGA promueve la integración entre estudiantes de 7mo grado de todas las escuelas de nuestra ciudad a partir de actividades recreativas y culturales como el fútbol, y propiciando una experiencia en diversos medios de comunicación.


 Este año, con un fuerte apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de la Municipalidad de San Martín de los Andes y del Parque Nacional Lanín se desarrollará la séptima edición del programa iniciado en 2008.
El encuentro está pensado fundamentalmente para explicar cómo se desarrolla, qué objetivos promueve, qué tienen que hacer para inscribirse en 3er Tiempo y despejar dudas de familiares, docentes, directivos, entrenadores y los alumnos interesados en participar. También se invita a todos los medios de prensa, instituciones, organizaciones y vecinos interesados en el trabajo con jóvenes en nuestra ciudad.

No hay comentarios: