15 de diciembre de 2011

Pasó la Fiesta en Payla… Se viene el Campamento

Hermosa jornada compartimos el domingo pasado en la escuela 161 del paraje Payla Menuko.
Como siempre desde que empezó Tercer Tiempo en 2008, hacemos en Payla la fiesta de cierre en la que se entregan trofeos, medallas y diplomas a más de 150 chicas y chicos y a muchos de los adultos que formaron parte de la realización de esta edición 2011.
Hubo mucha concurrencia y un clima de genuina felicidad. Todos nos sentimos a gusto. La gente de Payla se encarga de hacernos sentir como en nuestra casa. Y así resultó una jornada muy distendida, en la que la entrega de los premios iba mechada con la proyección de audiovisuales, entre risas y aplausos.
Además de los premios deportivos a los campeones, subcampeones, a los jugadores y jugadoras destacadas en cada puesto, etc. con las medallas al “liderazgo y compromiso” y al “carisma y la integración social” se reconoció también el aporte de decenas de chicas y chicos que contribuyeron especialmente al cumplimiento del objetivo de este proyecto: la integración social en San Martín de los Andes.
En los intervalos de la entrega de premios, no faltaron por supuesto la clásica choripaneada ni los picaditos en la canchita de la escuela.
La tare se fue entre mates, charlas y abrazos. Todos contentos, sintiéndonos parte de algo muy lindo.

Se viene el campamento
Este jueves a las 19hs en la reunión de delegados que se llevará a cabo en la escuela 274, recibiremos las autorizaciones para participar del Campamento Integrativo del sábado 17 y domingo 18 a realizarse en el camping Amigos de la Naturaleza, con el cual finalizarán las actividades de este Tercer Tiempo 2011.
El Campamento comenzará el sábado por la mañana y se extenderá hasta las 17hs del domingo. Allí compartiremos distintos juegos y actividades, jugaremos nuevamente a la pelota, y terminaremos de redondear esta experiencia de conocimiento e integración que propone Tercer Tiempo.

No hay comentarios: