8 de diciembre de 2011

Se viene la fiesta en Payla!!

EL EXPRESSO LOS ANDES PONDRÁ 2 SERVICIOS A VALOR BOLETO ESCOLAR

Se viene el anteúltimo evento de 3er Tiempo 2011. La ya clásica, fiesta de entrega de premios en la escuela nro. 161, de Payla Menuko.
La misma se desarrollará el próximo domingo 11 de diciembre a partir de las 11:30hs.
Cabe recordar, que la empresa EXPRESSO LOS ANDES, pondrá dos servicios de ida (a las 10:30 y a las 11hs) que saldrán desde la terminal y dos servicios para la vuelta (a las 17 y 18hs). Los chicos y las chicas solo tendrán que pagar el boleto escolar.
En este evento se entregarán diferentes premios además de los campeones, sub campeones y terceros. Los rubros que se premian son: Mejor Arquero y Arquera, Mejor Defensor y Defensora, Mejor Mediocampista (varón y mujer), Mejor Delantero y Delantera, Mejor Gol (Torneo masculino y femenino), Labor Periodística, Mejor Compañero de cada equipo, Jugador y jugadora Fair Play, Premio Liderazgo, Premio Integración, Balón de Oro para el mejor jugador y mejor jugadora, Botín de Oro a los goleadores de ambos torneos, mas unos cuantos premios más...
Luego disfrutaremos de una "choripaneada" a la canasta, donde los padres de la escuela de Payla nos ayudarán con la parrilla.
!Los esperamos!

No hay comentarios: